ITV cada año

Nissan Serena 1996 MPV I (C23) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Serena

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1996 I (C23) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Serena 1996 I (C23) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serena de tipo "I (C23)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, tubo de escape, robado, golpe, sensores, bombín, alerón, bujias, soluciones, dimensiones y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1996 I (C23) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1996 I (C23) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados