ITV cada año

Nissan Serena 1996 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1973

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1996 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Serena 1996 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 91 CV en su imponente motor 1973. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serena de tipo "I (C23)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, limpieza, turbo, motor de arranque, ruido, faros xenon, fallos comunes, filtro antipartículas, se enciende luz, inmovilizador y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1996 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1996 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados