ITV cada año

Nissan Serena 1998 MPV I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Nissan Serena

Motor

Tiene un motor 2283

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1998 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Nissan Serena 1998 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 2283. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serena de tipo "I (C23)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, ESP, capó, euro 4, vibraciones, faros xenon, revisión, pierde líquido, tapicería, inmovilizador y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1998 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1998 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados