Nissan Silvia 2000 Coupe VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 165 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silvia de tipo "VII (S15)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, amperios batería, el coche da tirones, inyectores, frenos, maletero, aparcamiento, bobina, caudalímetro, amortiguadores y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina