ITV cada año

Nissan Serena 1999 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 91 CV disponibles dentro de su motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serena de tipo "I (C23)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, bluetooth, que ruedas lleva, volante, dimensiones, luz de airbag, junta de culata, calefacción, valor venal, manos libres y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados