ITV cada año

Nissan Serena 1999 MPV I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 2283. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serena de tipo "I (C23)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, caudalímetro, tracción, fusibles, bobina, limpieza, luz de posición, filtro del aceite, bateria, rotura y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados