ITV cada año

Nissan Serena 2000 MPV I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Nissan Serena

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 97 CV disponibles dentro de su motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serena de tipo "I (C23)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, gases, tracción, arreglar, intermitente, luz airbag, el coche da tirones, parabrisas, intermitente, que aceite es mejor y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados