ITV cada año

Nissan Serena 2000 MPV I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Serena

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 97 CV en su imponente motor 1596. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serena de tipo "I (C23)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, cargador, no arranca, llantas, euro 2, luz de carretera, quitar rayón, filtro antipartículas, cambiar una rueda, velocimetro y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados