Nissan Silvia 1993 Coupe V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1993 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1993 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 205 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silvia de tipo "V (S13)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, bombilla, wifi, euro 4, soluciones, grillos, distribución, ventanilla, revisión, tracción y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1993 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1993 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina