ITV cada año

Nissan Serena 2000 MPV I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Serena

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2000 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Nissan Serena 2000 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 75 CV en el motor de 2283. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Serena de tipo "I (C23)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, impuesto de circulación, parabrisas, cuentakilometros, lámparas, aparcar, se enciende luz, tapicería, revisión, pulir faros y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2000 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2000 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados