ITV cada año

Nissan Stagea 1999 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stagea 1999 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Stagea 1999 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en su imponente motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stagea de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, marcha atras, kilometros reales, temperatura, EGR, tracción, que aceite es mejor, correa de distribucion, soluciones, medidas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stagea 1999 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stagea 1999 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados