ITV cada año

Nissan Serena 2002 MPV I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I (C23)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2002 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2002 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 97 CV en su imponente motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serena de tipo "I (C23)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, piezas, luz de cruce, palomillas, quitar rayón, mando a distancia, reparar, lámparas, filtro del polen, revisión y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2002 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2002 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados