Nissan Serena 2002 MPV I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 2002 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Serena 2002 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 97 CV en un interesante motor 1596. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Serena de tipo "I (C23)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, paragolpes, normativa euro, luz de airbag, cargador, concesionario, testigo, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, revisión y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 2002 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 2002 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina