ITV cada año

Nissan Serena 2005 Minivan II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Serena

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 147 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Serena de tipo "II (C24)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, libro de instrucciones, euro 3, faros xenon, luz de carretera, bombilla, techo solar, sensores, parabrisas, cerradura y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados