Nissan Stagea 1998 Wagon 5-Puertas I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 1998 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 1998 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en su imponente motor 2568. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stagea de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, parking, codificar llave, reprogramar, normativa euro, capó, navegador, rótulas, averías, motor de arranque y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 1998 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 1998 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina