ITV cada 2 años

Nissan Serena 2020 Minivan V (C27) Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Nissan Serena

Generación

Pertenece a la generación V (C27) Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2020 V (C27) Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Serena 2020 V (C27) Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 150 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Serena de tipo "V (C27) Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, arreglar, lámparas, pierde líquido, normativa euro, intermitentes, alarma, luz de posición, gps, piezas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2020 V (C27) Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2020 V (C27) Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Xinto Sagarminaga
    Responder
    Dean Xinto Sagarminaga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados