Nissan Silvia 1980 Coupe III (S110) 1.8 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1980 III (S110) 1.8 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1980 III (S110) 1.8 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 92 CV en el interior de su motor 1800. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silvia de tipo "III (S110)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, testigos luminosos coche, averia, intermitentes, quitar rayón, levas, valor venal, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, testigo fallo motor y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1980 III (S110) 1.8 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1980 III (S110) 1.8 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina