Nissan Sunny 1982 Sedan B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1982 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1982 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 54 CV en un interesante motor 1680. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B11".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, distribución, concesionario, led, reparar, freno de mano, sensores, diagnóstico, intermitentes, cambiar una rueda y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1982 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1982 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel