Nissan Silvia 1999 Coupe VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 225 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silvia de tipo "VII (S15)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, inyectores, ventanilla, pastillas de freno, testigo fallo motor, cuanto mide, pastillas de freno, que problemas da, fallos, arreglar y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina