ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Coupe B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación B12

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 73 CV en su increible motor 1600. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B12".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, testigos luminosos, gasoil, transferencia, mp3, inyectores, euro 3, grillos, suena raro, motor de arranque y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados