Nissan Sunny 1987 Coupe B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 84 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B12".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, junta de culata, cerradura, aparcar, aire acondicionado, temperatura, concesionario, EGR, correa de distribucion, cuantos km dura y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina