Nissan Silvia 2001 Coupe VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 225 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silvia de tipo "VII (S15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, reparar, techo solar, llave, kilometros reales, bombilla, kilometros reales, como saber los km reales, temperatura, como saber los km reales y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina