Nissan Skyline 1979 Wagon 5-Puertas V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV es su magnífico motor 1595. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "V (C210)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, cuentakilometros, cambiar una rueda, extras, lámparas, vamos, cierre centralizado, revisión, faros xenon, rotura y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina