ITV cada año

Nissan Skyline 1979 Wagon 5-Puertas V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación V (C210)

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1979 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

El Nissan Skyline 1979 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 65 CV en su increible motor 1952. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "V (C210)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 940.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, piezas, luz airbag, bombín, gases, averia, levas, volante, se enciende luz, luz de posición y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1979 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1979 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados