Nissan Skyline 1980 Wagon 5-Puertas V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 65 CV en el interior de su motor 1952. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "V (C210)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, freno de mano, cerradura, testigos luminosos coche, tacos del motor, golpe, concesionario, cerradura, amperios batería, alfombrillas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel