Nissan Skyline 1981 Wagon 5-Puertas V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 95 CV es su magnífico motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "V (C210)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, llave, repuestos, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, ruedas, filtro del polen, quitar rayón, arreglar, parking y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina