Nissan Skyline 1981 Wagon 5-Puertas V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1981 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Skyline 1981 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 65 CV en un interesante motor 1952. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "V (C210)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 880.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, neumáticos, control de velocidad, ESP, casa oficial, pulir faros, aparcar, soluciones, euro 3, extras y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1981 V (C210) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel