Nissan Skyline 1982 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 130 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VI (R30)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, no arranca, molduras, cilindros, juntas, fap, filtro del aire, luz de airbag, alfombrillas, filtro antipartículas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina