Nissan Skyline 1982 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 130 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VI (R30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, que aceite es mejor, cuanto cuesta, no arranca, embrague, alfombrillas, lámparas, temperatura, golpe, salpicadero y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina