ITV cada año

Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, golpe, se enciende luz, euro 3, inyectores, gomas, intermitente, ruido, reparar, tracción y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados