Nissan Skyline 1985 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 210 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VII (R31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, luz de posición, pierde líquido, frenos, pierde aceite, asientos, asientos, dimensiones, intermitente, bollos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina