Nissan Skyline 1986 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 165 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VII (R31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, reprogramar, pinzas, correa de distribucion, bluetooth, revisión, plafón, amortiguadores, pierde aceite, bombín y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina