Nissan Skyline 1995 Coupe IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 190 CV en el interior de su motor 2499. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "IX (R33)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, grillos, avería motor, válvula, tracción, soluciones, quitar rayón, golpe, antinieblas, normativa euro y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina