Nissan Skyline 1986 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 180 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VII (R31)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, led, arreglar, cuanto cuesta, chivatos, centralita, bujias, luz de posición, manos libres, cilindros y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina