ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Coupe IX (R33) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2498

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 200 CV en su gran motor 2498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "IX (R33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, levas, elevalunas eléctrico, anticongelante, mando a distancia, filtro de la gasolina, revisión, euro 4, tapicería, intermitente y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados