Nissan Skyline 1986 Coupe VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 165 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VII (R31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, siniestro, aparcamiento, junta de culata, cerradura, euro 3, de serie, cierre centralizado, cuentakilometros, luz de carretera y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina