Nissan Skyline 1986 Coupe VII (R31) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VII (R31)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, molduras, sensores, plafón, tacos del motor, libro de instrucciones, gasoil, euro 2, gasoil, bobina y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina