ITV cada año

Nissan Skyline 2000 Sedan X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 155 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "X (R34)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, maletero, diagnóstico, control de velocidad, cuentakilometros, abs, guardapolvos, cambiar una rueda, inyectores, no arranca y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados