Nissan Skyline 1986 Sedan VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 100 CV en su imponente motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, manos libres, techo solar, llantas, palier, tracción, tracción, plafón, fap, centralita y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina