Nissan Skyline 1986 Wagon 5-Puertas VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en un interesante motor 1809. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VII (R31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, cojinetes, cargador, fusibles, transferencia, catalizador, euro 2, fuga de aceite, calefacción, luz de carretera y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina