ITV cada año

Nissan Skyline 1999 Sedan X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 155 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "X (R34)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, euro 2, embrague, cierre centralizado, fusibles, como tasar el coche, centralita, silentblock, tubo de escape, palier y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados