ITV cada año

Nissan Skyline 1987 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Generación

Pertenece a la generación VII (R31)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 130 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VII (R31)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, pastillas de freno, piezas, rotura, siniestro, cuanto cuesta, taloneras, turbo, rótulas, alerón y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados