Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 190 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VII (R31)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, llave, frenos, impuesto de circulación, cierre centralizado, cuantos km dura, desguace, luz de cruce, distribución, cuentakilometros y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina