ITV cada año

Nissan Skyline 1987 Wagon 5-Puertas VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en su imponente motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VII (R31)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, cargar bateria, luz de posición, rodamientos, averia, fallos comunes, el coche da tirones, anticongelante, resetear, bluetooth y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados