Nissan Skyline 1988 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, transferencia, techo solar, fallos, cremallera de dirección, averías, taloneras, fallos, euro 4, pantalla táctil y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina