Nissan Skyline 1988 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, bujias, tacos del motor, antinieblas, antinieblas, frenos, testigo fallo motor, frenos, llantas, revisión y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina