Nissan Skyline 1994 Coupe IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 190 CV disponibles dentro de su motor 2499. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "IX (R33)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, reprogramar, fusibles, antinieblas, grillos, parachoques, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, caudalímetro, wifi y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina