Nissan Skyline 1988 Wagon 5-Puertas VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1988 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 85 CV es su magnífico motor 1809. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VII (R31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, pierde aceite, temperatura, fallos, navegador, tacos del motor, libro de instrucciones, que aceite es mejor, chivatos, mando a distancia y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina