Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, reprogramar, como tasar el coche, motor de arranque, bombilla, catalizador, filtro del aceite, techo solar, euro 4, aire acondicionado y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina