Nissan Skyline 1989 Wagon 5-Puertas VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, euro 3, cremallera de dirección, luz de cruce, molduras, isofix, alfombrillas, kilometros reales, bollos, concesionario y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina