Nissan Skyline 2005 Coupe XI (V35) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2005 XI (V35) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2005 XI (V35) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 280 CV en su gran motor 3498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "XI (V35)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, pantalla táctil, pierde potencia, que problemas da, euro 5, pantalla táctil, filtro del polen, luces, que aceite lleva, que aceite lleva y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2005 XI (V35) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 2005 XI (V35) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina