Nissan Skyline 1992 Sedan VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, luz de airbag, euro 1, revisión, cargar bateria, aparcamiento, como tasar el coche, limpieza, paragolpes, asientos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina