Nissan Terrano 1990 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en su gran motor 2663. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, gomas, como saber los km reales, valor venal, transferencia, bobina, repuestos, piezas, cargar bateria, seguro de coche y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel